Hoy le doy gracias a Dios y a todos quienes pacientemente me leyeron durante esta segunda mitad del 2015. Gracias por acompañarme en este viaje interior que emprendí, y aunque sola, sabía y contaba con su silente compañía. Gracias a Dios por mis amigos y amigas, y por todas las personas, en especial a mi ángel de la guarda, quienes me auxiliaron con sus oraciones y su escucha.

Gracias te doy porque me diste una familia a quien amar, con quien pelear, y luego extrañar. Gracias por mi esposo y mi hjo. Gracias porque nos has conservado juntos y a tu servicio. Gracias por nuestras diferencias y por la paciencia de quienes les toca vivir a mi lado. "-Yo que todo lo quiero saber y comprender, y ajustarlo a mi forma de ver las cosas". Gracias les doy a ellos por mostrarme el otro punto de vista, la otra cara de la moneda.
Hoy le digo al cielo que se siga sirviendo de mí, que me ayude a aceptar y a perdonar, a aceptarme y a perdonarme. Y que sea lo que Dios tenga dispuesto para mi vida nunca permita que me aparte de su sagrada presencia y de su amor lleno de misericordia.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y SUS PROYECTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario