jueves, 31 de diciembre de 2015

Gracias a todos... Feliz Año Nuevo

     Hoy le doy gracias a Dios y a todos quienes pacientemente me leyeron durante esta segunda mitad del 2015. Gracias por acompañarme en este viaje interior que emprendí, y aunque sola, sabía y contaba con su silente compañía. Gracias a Dios por mis amigos y amigas, y por todas las personas, en especial a mi ángel de la guarda, quienes me auxiliaron con sus oraciones y su escucha.
       Gracias a la vida que me ha dado tanto... decía la poetisa... me ha dado la risa y me ha dado el llanto. Por los momentos amargos, también por los bañados por el llanto; por las sonrisas y los abrazos que quitan el aire; por las despedidas...que fueron tantas. Gracias Señor por darne la vida y permitirme aprender, por la gente que no entiendo, pero que aún así quiero, por toda la gente bella que pones en mi camino y a mi lado en todo momento.
     Gracias te doy porque me diste una familia a quien amar, con quien pelear, y luego extrañar. Gracias por mi esposo y mi hjo. Gracias porque nos has conservado juntos y a tu servicio. Gracias por nuestras diferencias y por la paciencia de quienes les toca vivir a mi lado. "-Yo que todo lo quiero saber y comprender, y ajustarlo a mi forma de ver las cosas". Gracias les doy a ellos por mostrarme el otro punto de vista, la otra cara de la moneda.
        Hoy le digo al cielo que se siga sirviendo de mí, que me ayude a aceptar y a perdonar, a aceptarme y a perdonarme. Y que sea lo que Dios tenga dispuesto para mi vida nunca permita que me aparte de su sagrada presencia y de su amor lleno de misericordia.

¡FELIZ AÑO NUEVO! 
DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y SUS PROYECTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario