viernes, 14 de agosto de 2015

¿Qué no hice esta vez?

¿Qué no hice esta vez?

Mayo 22

Hoy no sé cómo empezar ni qué escribir. Sólo me gustaría compartir lo que bulle en mi cabecita en estos días. Muchas cosas qué hacer, no sólo eso, nuevas formas de hacer cosas nuevas, aquí vamos, con Eligio a mi lado, y queriendo que haya comunicación, respeto y comprensión. Creo, que si ganamos más de esto en nuestro matrimonio, el aspecto económico queda por debajo, muy por debajo (jeje, que no lo lea él). Después de darle vuelta a muchas cosas, y posterior a una reunión entre los tres, Leonel asomó varias opciones de emprendimiento, y luego nos dijo, si están dispuestos a cocinar, yo les puedo conseguir que sean proveedores de desayunos y almuerzos para los talleres y eventos que tengamos en la empresa, para mi sorpresa, Eligio dijo Sí… ¿en serio? Sí, a pesar de la escasez que nos rodea y la promesa de grandes colas por hacer, se consiguió que con la venta de su cupo electrónico en dólares, tuviésemos un pequeño capital para empezar. Gloria a Dios!!

¿Qué no hice esta vez? ¿Qué fue lo distinto? Una de las primeras cosas que hice fue informarle, sin encolerizarme que nos habíamos comido todos los ahorritos que teníamos. Luego, no salí en volandas a pedir un crédito, un préstamo, me quedé ahí, un poco presionando y esperando. Mi Dios, y ocurrió el milagro, y no salió a decir que él no tenía nada qué hacer y que quería seguir haciendo lo mismo y morir de tedio (eso último se lo puse yo, jajaj). Creo que se están viendo los frutos de más de 1 año de terapia, y muchos más de oraciones de tantos que nos aman.

Aunque no estoy muy convencida de cocinar y hacer colas para comprar, es nuestro primer paso en común, incluso habló de que haríamos un curso de cocina, yupieeee!!! Las circunstancias del entorno son un poco adversas (pelúas), pero nuestra forma de abordar juntos las cosas económicas prácticamente se me había olvidado. Ay Señor, te doy gracias por esta nueva empresa, y también por cuidar de mi corazón y mi lengua, sé que eres Tú actuando en nosotros, en nuestra disposición de hacernos uno contigo.

Hoy agradezco este cansancio, y el haberme dado cuenta de que mis energías son muchas y las puedo utilizar en diversas cosas, por ejemplo, en iniciar este diario que pronto podré compartir con quienes me deseen leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario